de las misiones

LA EMPRESA /


Nos comprometemos con el medio ambiente porque sabemos el valor que le aportan los árboles al planeta y la madera a su hogar. En De las misiones, nos caracterizamos por nuestro constante crecimiento, nuestra capacidad de innovar y generar relaciones perdurables con sus compañeros, clientes y proveedores.

El espíritu intrépido y las ganas de superación, hicieron que dos emprendedores misioneros cambiaran el suave arrullo del río Uruguay por las intensas olas del atlántico. Vienen de una de las empresas forestales más reconocidas de la región trayendo con ellos el conocimiento que tenían del negocio, la gran variedad de productos, el volumen de stock y el respaldo de la empresa que los vio crecer.
Así nace De las Misiones en el Partido de Pinamar y empresa que rapidamente se convirtie en líderes del sector. En De las Misiones encontrará un aliado único a la hora de buscar servicio y respuesta para su obra. Porque escuchamos sus necesidades, analizamos su proyecto con una visión amplia, comprometida con la calidad de los materiales, el cuidado de los detalles y ajustándonos a la precisión del diseño. Trabajamos gran variedad de maderas, duras, semiduras y tratadas, como así también placas reconstituidas y multilaminados con recubrimientos melamínicos. Le brindamos una atención creativa y profesional lo que nos permite lograr la mejor relación costo-beneficio.